Quemador de bioetanol Xaralyn M (4120B)

549,00 

El fuego abierto más seguro con este quemador de bioetanol con piedra cerámica de Xaralyn. Utilice este quemador en combinación con una chimenea existente o realice su propio proyecto de chimenea. No es necesaria una chimenea ni un conducto de humos, al encender una chimenea de bioetanol no se liberan gases de combustión nocivos.

Categorías: , Etiqueta:

Xaralyn es un productor de chimeneas holandesas de calidad. Nuestras exclusivas chimeneas de bioetanol patentadas superan las pruebas en términos de consumo y seguridad.

El quemador de bioetanol Xaralyn M (4120B) es el más pequeño de nuestros famosos quemadores (un poco más ancho que el S). Este quemador está fabricado en acero inoxidable con un recubrimiento de polvo negro y se entrega de serie con todos los electrodomésticos necesarios, como mamparas de cristal, encendedor y embudo. Nuestros quemadores de bioetanol han sido probados exhaustivamente y resultaron ser los más seguros disponibles.

El combustible líquido es absorbido completamente por el núcleo cerámico patentado. El gas que se libera gradualmente al abrir el quemador, provoca una combustión estable y económica, cuyo uso es hasta un 50% más económico en comparación con otros quemadores; el fuego abierto más seguro.

Puede integrarse en diseños individuales contra incendios, residenciales y comerciales. El diseño, la calidad y la seguridad hacen de este el quemador de bioetanol más popular entre los diseñadores y desarrolladores.

Este quemador de bioetanol de excelente calidad está desarrollado para disfrutarlo durante años.

¡Todos los quemadores de bioetanol Xaralyn con núcleo cerámico vienen con una garantía limitada de por vida!

Fabricado en la UECO2 neutro1

Peso 7 kg
Dimensiones 60 × 20 × 12 cm
Potencia

2Kw

Consumo

0.3L/H

Capacidad

1L

Duración

3h

Material

Acero Inox

Normativa

DIN 4734-1 and EN 16647:2015

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quemador de bioetanol Xaralyn M (4120B)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio