Chimenea eléctrica SENSACIÓN MOOD 800/500 (Frontal y dos laterales)

7.078,00 

Categorías: ,

Descripción

La gama SENSACIÓN MOOD destacan por su diseño sin marco que permite una espectacular vista del fuego. Su llama extremadamente realista brillará con todo su esplendor ocupando casi toda la amplitud de la chimenea.

Esta chimenea funciona mediante una tecnología única que ofrece una visión de llama tridimensional. Esta tecnología va mucho más allá de una visión plana de la llama que ofrecen la mayoría de chimeneas eléctricas que encontramos en el mercado.

La visión de llama tridimensional se crea a partir del juego que se da entre la neblina de agua ultrafina que produce la evaporación del agua y las luces LED. Esta neblina de agua no crea humedades ni condensaciones. Este efecto se complementa con un calefactor incorporado que nos permitirá disfrutar de un ambiente cálido y confortable.

El aparato incluye un módulo de sonido para una verdadera experiencia de fuego en todos los sentidos, ya que le parecerá oír crepitar la leña. Podremos controlar la chimenea mediante un mando a distancia con Bluetooth o con una aplicación instalada en nuestro teléfono móvil o tableta

Esta versión nos permite escoger el tipo de decoración entre las siguientes opciones disponibles: hielo acrílico, leños y piedras pequeñas.

El conjunto decorativo de leños cerámicos es de la más alta calidad y cuesta distinguirlo de unos troncos reales. Con el juego de troncos cerámicos su chimenea tendrá un aspecto clásico y atemporal, encajando en cualquier interior.

El set especial de hielo acrílico su chimenea adoptará un aspecto más moderno. Este set de decoración está compuesto por fragmentos de hielo transparentes, que cubren toda la parte inferior de su chimenea.

Por último, tendrá disponible entre las opciones decorativas, un juego de piedras de carrara. Estas piedras tienen un aspecto blanco nieve. Este tipo de mármol blanco con el que están fabricadas tienen un aspecto lujoso y destaca en interiores modernos y elegantes.

También podremos escoger que la placa interior sea metálica o en cristal negro, además de disponer de la posibilidad de cristal antirreflejo.

Si queremos complementar nuestra chimenea con una espectacular iluminación se nos ofrece la posibilidad de incorporar luces LED, ya sea solo en la base, solo en la parte superior del aparato o en ambos. La óptica de luces LED proporcionará una iluminación dinámica de todo el interior de la chimenea.

Usted mismo podrá configurar fácilmente todas las opciones a través de la aplicación de Faber, para adaptarse al ambiente de la estancia, estado de ánimo o estilo, incluso podrá elegir uno de los ajustes preprogramados.

El control ITC (Intelligent Technical Control) es la forma de manejar su fuego Faber con su smartphone o tableta. Además de las funciones estándar, Faber ITC también tiene una serie de opciones adicionales. Dispone de una serie de configuraciones preprogramadas o puede escoger todas las opciones a su gusto. También podrá apagar el fuego automáticamente cuando no haya nadie en casa. ITC también realiza un seguimiento del historial de uso y de las necesidades de servicio e informa a la aplicación en cuanto es necesario realizar tareas de mantenimiento. De esta manera se consigue optimizar el funcionamiento del aparato.

Ficha técnica

Tipo de lámpara LED
Potencia máxima (kW) 2
Sistema Vapor seco
Calefactor incorporado
Mando a distancia
Módulo de sonido
Número de caras 3
Potencia calefactor (W) 2000
Termostato
Tipo de instalación Libre ubicación

Medidas

ALTURA TOTAL (MM)

1028

ANCHURA TOTAL (MM)

1001

PROFUNDIDAD TOTAL (MM)

535

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chimenea eléctrica SENSACIÓN MOOD 800/500 (Frontal y dos laterales)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio