MICRO Y MEGA A LA VEZ
Micro: el volumen interior del hogar. Su particular curva concentra el fuego en el corazón del hogar para controlar la potencia y dispensar justo el calor necesario.
Mega: la visión de las llamas. La forma interior del hogar se prolonga hacia el exterior para proporcionarle mayor amplitud.
UNA COMBUSTIÓN PERFECTA
Un único registro distribuye el aire dentro del hogar en 5 puntos y optimiza la combustión, sea cual sea la potencia elegida. El rendimiento de más del 80% está garantido entre 5 y 11kW (norma austriaca 15A).
CÁMARA DE COMBUSTIÓN CURVA
Para obtener un hogar capaz de suministrar menos potencia, Stûv ha reducido el volumen de la cámara de combustión. Cuanto más se limita el espacio, más elevada será la temperatura y mejor será la combustión. Y esto se traduce en un fuego más eficiente y visiblemente más bonito.
CRISTAL ESCAMOTEABLE
El funcionamiento con el cristal cerrado es el modo de funcionamiento normal del hogar, el más económico y el mas respetuosos con el medio ambiente. El cristal se desliza hacia arriba para permitir la recarga de leña. El Stûv microMega puede también, ocasionalmente, funcionar a fuego abierto, por ejemplo para hacer parrilladas en pleno invierno…
E-CATALOGUE
Navegar por nuestro catálogo
Descargar PDF
Video de la combustión