Pebetero de leña BONBOWL PLUS 80

149,95 

Categoría:

Descripción
El BonBowl Plus es un brasero de BonFeu. Equipado con prácticas patas y asas, el brasero es fácil de mover y guardar en cualquier superficie. Disponible en 3 diámetros, tienes muchas opciones para encontrar el brasero perfecto que combine con tu jardín.

Gracias a su diseño atemporal, el BonBowl encaja perfectamente tanto en el jardín moderno como en el clásico. Con el logotipo decorativo recortado, el brasero se distingue de todos los demás braseros. El borde elevado evita que caigan cenizas y madera en su jardín.

Para evitar la acumulación de agua, el brasero dispone de cuatro orificios. De esta manera el agua de lluvia puede salir fácilmente y no quedarse en el recipiente.

Es posible cocinar de forma variada gracias a que hay varios accesorios para el BonBowl.

Primero, puedes usar una plancha en tu brasero. La plancha está disponible en diferentes tamaños y se presenta en forma de círculo completo o semicírculo. Es importante no olvidarte de engrasar la plancha con aceite cuando puedas empezar a freír. Además de la plancha, también puedes conseguir la plancha grill. La parrilla también está disponible en diferentes tamaños y se presenta en forma de círculo completo o semicírculo. La plancha para asar está fabricada en acero y viene con asas para un uso fácil y óptimo.

También está la tabla para asar, que podrás ahumar pescado fácilmente sobre el brasero.

Además de los accesorios fabricados especialmente para el BonBowl, también es posible utilizar accesorios de BonBiza. Los accesorios BonBiza (como el horno para pizza, el aro para brochetas, etc.) son compatibles con el BonBowl Plus. De este modo podrás cocinar de forma aún más variada con tu brasero.

También existen accesorios de cocina generales que se pueden utilizar con todos los productos BonFeu, como el delantal o la aceitera BonFeu.
Ficha técnica
Peso (Kg) 14.5
Medidas
ALTURA TOTAL (MM)240
ANCHURA TOTAL (MM)800
PROFUNDIDAD TOTAL (MM)900
Firebowl_packaging_EN (1)

Carrito de compra
Scroll al inicio