Estufa pellet CLOU 10Kw

7.567,00 

A  AUSTROFLAMM

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Estufas pellet Austroflamm con control del calor respetuoso con el medio ambiente. Cómodas e intuitivas de manejar, las estufas de pellets ofrecen la alternativa perfecta a las estufas convencionales.

Control inteligente del hogar: controle su estufa mediante Bluetooth y una aplicación en su Smartphone: El registro de la temperatura ambiente, el encendido automático y el control del suministro de aire se realizan de forma muy sencilla pulsando un botón.

Cuando pensamos en estufas, nos vienen a la cabeza imágenes acogedoras: habitaciones cálidas y el agradable crepitar del fuego. Además, la calefacción a leña también es sinónimo de sostenibilidad, ya que la leña a es una materia prima renovable. Naturalmente, todo esto también se aplica a las estufas de pellets.

¿Qué son los pellets de leña?

Cualquiera que haya jugado alguna vez con la idea de hacerse con una estufa de pellets ya se ha ocupado de esta pregunta: ¿de qué se componen realmente los pellets?

La palabra “pellet” significa “bolita”. Pellets se utiliza para describir sustancias que se espesan mediante un proceso de prensado y se prensan en formas pequeñas, normalmente redondas. Los pellets de leña utilizados para calefacción se componen principalmente de serrín y residuos de leña procedentes de la industria de serrado. La leña procesada se mezcla con almidón y agua y se prensa para darle la conocida forma cilíndrica

¿Qué será: estufa de leña o de pellets?

Las estufas de pellets están especialmente diseñadas para quemar pellets, por lo que antes de adquirir una estufa hay que decidir si se desea calentar con leña o pellets o se prefiere una estufa híbrida para calentar con pellets y leña. Al igual que las estufas y los inserts de chimeneas, existen estufas de pellets de Austroflamm en los más variados diseños para todos los gustos y estilos.

Fáciles de usar y limpias

Una gran ventaja de las estufas de pellets es su fácil manejo. Los pellets se introducen automáticamente en la cámara de combustión desde el depósito de almacenamiento y se encienden pulsando un botón, mediante programación de tiempo o temperatura, o fácilmente a través de la aplicación. El suministro de aire y el suministro de pellets se controlan de forma totalmente automática, lo que proporciona una combustión óptima constante.

Cuando se almacenan, los pellets ocupan aproximadamente la mitad de espacio que la leña y tienen un poder calorífico casi igual de alto. La generación de emisiones de los pellets de leña de alta calidad es mínima y apenas quedan cenizas.

Calefacción neutra en CO2

La calefacción con leña y, por tanto, también con pellets- es neutra en emisiones de CO2. Esto significa que en el proceso de combustión sólo se libera la misma cantidad de CO2 que el árbol absorbió de la atmósfera durante su crecimiento. La calefacción con pellets, gracias a su neutralidad de CO2, contribuye de forma valiosa a la protección del medio ambiente y del clima.

La leña es una materia prima renovable. A diferencia de los combustibles fósiles, disponemos de recursos renovables. Los pellets se fabrican a partir de leña disponible localmente y suelen tener un recorrido de transporte muy corto.

Todas las cualidades de la Clou, pero con menor tamaño y potencia: así es la Clou Compact Pellet. Esto significa que también tiene un control giratorio fácil con un diseño impresionante.

Clou: Al igual que su diseño, el concepto de funcionamiento completamente nuevo de la Clou Pellet también es inusual: Un mando giratorio sirve para poner en marcha el control automático, elegir el nivel de potencia y también para volver a apagar la estufa. Más sencillo imposible.

Ficha técnica

Potencia máxima (kW) 10
Sistema Air
Tipo de estufa Aire
Características estufas de pellet Silenciosa
Etiqueta energética A+
Ecodesign
Autonomía a potencia máxima (h) 16
Autonomía a potencia mínima (h) 52
Capacidad depósito pellet (L) 56
Diámetro salida de humos (mm) 80
Estanca
Mando a distancia No
Opción turbina No
Peso (Kg) 173
Rendimiento energetico (%) 90
Sistema de difusión de calor Convección natural
Ventiladores 0
Wi-Fi Opcional

Medidas

ALTURA TOTAL (MM)

1100

ANCHURA TOTAL (MM)

630

PROFUNDIDAD TOTAL (MM)

535


Descargas:

Carrito de compra
Scroll al inicio