Estufa de leña para exterior BONTINO

239,95 

Categoría:

Descripción
La chimenea BonTino tiene una apariencia similar a la BonGiano, pero es más grande. La chimenea ha sido diseñada para su uso en un patio o césped. Tiene un revestimiento resistente al calor para proteger la chimenea y también una pantalla contra chispas desmontable para evitar que los leños se caigan y las chispas vuelen. Y como ocurre con la mayoría de las chimeneas BonFeu, es posible cocinar con BonTino.

Lo especial de la chimenea BonTino es que también se puede utilizar como barbacoa. La chimenea se suministra con una tapa y puedes sustituirla simplemente por tres cosas diferentes: la parrilla para barbacoa, el aro para wok o la plancha. Los tres van encima del BonTino al quitar la tapa. También puedes darle la vuelta a la tapa y utilizarla como placa de cocina, por ejemplo, para preparar una taza de té. Y mientras haces todo esto, aún puedes disfrutar del fuego que hay debajo.

En breve; las posibilidades son infinitas: asar, sofreír y cocinar. La chimenea exterior BonTino le proporciona una chimenea multifuncional.
Ficha técnica
Potencia máxima (kW) 1
Diámetro salida de humos (mm) 100
Peso (Kg) 15.3
Medidas
ALTURA TOTAL (MM)1640
ANCHURA TOTAL (MM)350
PROFUNDIDAD TOTAL (MM)350
BF_Montagehandleiding_BonTino_RZ_NL_UK_DE_FR4

Carrito de compra
Scroll al inicio